CANOTAJE

El canotaje fue el último deporte náutico en incorporarse a la Institución. El mismo fue oficializado el 17 de abril de 1977, y desde aquel momento tuvo un sostenido crecimiento hasta la actualidad.

El Club  posee un equipo de deportistas que practica este hermoso deporte náutico a nivel competitivo, en lo que se conoce como nivel “Olímpico” (alta competencia y exigente nivel). En esta especialidad se puede competir en K1; K2 y K4 (según el número de palistas). Las regatas oficiales son organizadas por la F.A.C (Federación Argentina de Canoas) y por la FE.BO.CAK. (Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks).

ESCUELA: Nivel inicial a partir de los 8 años
Horarios: jueves sábados y domingos a las 15:00 hs.
Profesora: Florencia Mura

EQUIPO PROMOCIONAL: Nivel de competencia superior al inicial (Categorías Pre infantiles 8 y 9 años/Infantiles 10 y 11 años))
Horarios: Martes y jueves a las 16:30 hs y sábados y domingos a las 9.30 hs.
Profesora: Florencia Mura

EQUIPO OFICIAL: Categorías Menor/Cadete/junior/Senior y Master
Horarios: Lunes a Viernes 15.30 hs y Sábados a las 9.30 hs. Profesores: Diego Agione Y Lucio Bagnareli

KAYAK DE TRAVESÍA

Para quienes no aspiren a la alta competencia, existe también el Canotaje de Travesía o Aventura. En este caso, las embarcaciones son simples o dobles. Son de mayor manga que los kayaks olímpicos por lo que poseen más estabilidad. Al ser más estables, cualquier persona puede aprender a remar en estos kayaks. Luego de algunas recomendaciones por parte de los instructores, y con entrenamiento o salidas habituales, se pueden realizar distintas salidas por la zona, que le permitirán a uno hacer deporte y disfrutar de muy lindos paisajes. Existen travesías de varios kilómetros y competencias organizadas.

Horarios: Sábados 15:00 hs y domingos 10:00 hs. (en verano se agregan los días viernes).

Contacto: Bruno Salinas 221-5894443

(Esta actividad posee un arancel por clase o mensual que se abona en la Secretaría del club)