DEPORTES COMPLEMENTARIOS

Tenis Criollo

Desde 1944 este deporte formó parte de nuestra sede, el suelo de conchilla y las particulares dimensiones, hacen que nuestro Tenis Criollo sea único en el país y el mundo.

Básquet

Este deporte cambió el rumbo de los socios, cuando se construyó la primera cancha de básquet que resultó todo un éxito y generó que los más jóvenes se quedaran en el Club organizando partidos y disputando torneos, los cuales siguen vigentes en la actualidad. 

Natación

La Natación comenzó en 1903, con un gran grupo de nadadores que recorrían los arroyos del Delta de Río Santiago, como el Corto, Largo, Chileno y Doña Flora enseñando métodos que incluían: Cinturones, salvavidas y flotadores de corcho. Con el tiempo se incorporaron los estilos “Clásicos” como Croll, Over, Doble Over y Espalda, y la actividad se incluiría en competencias durante las Regatas. El Club tiene cuatro piletas que incluyen una olímpica, una para menores, una para bebés y una para niños pequeños.

Beach Volley

Actualmente el Club de Regatas La Plata posee cancha de Beach Volley y realiza diversos torneos internos durante la temporada de verano.

Padel

Durante la década del 90, con el auge de la actividad, un grupo de socios de la Institución, promovió la construcción de la cancha realizando rifas y colectas. En la actualidad,  durante la temporada de verano se realizan torneos de diversas modalidades. Lleva el nombre del recordado Melitón Vizcarra.

Gimnasio de pesas

Concebido originalmente para los deportistas del Club, con el correr de los años se lo fue ampliando y sumando equipamiento, constituyéndose en un espacio de uso de toda la masa societaria. 

Circuito aeróbico

Con fondos de los recordados Malones del Pirata, en el sector conocido como “La Isla” se construyó el circuito aeróbico con la finalidad de brindar un espacio más de esparcimiento y recreación para los socios, como así también un sector de entrenamiento para deportistas. 

Fútbol

En la década del 80, un grupo de jóvenes socios creó la A.Fu.Re (Asociación de Fútbol de Regatas), y fueron por años los encargados de organizar los torneos. Esta tradición futbolera continuó hasta la actualidad donde en la temporada de verano se organizan torneos tanto de mayores como de menores.

El Club cuenta con una cancha en el sector denominado «la isla» que con el correr de los años se fue modificando, llegando en la actualidad a contar con una de 9 contra 9, y dos arcos movibles para partidos con menos gente y/o torneos de fútbol 5.